Información sobre Envios y Retiros

Retiro en oficina: Usted como cliente puede dirigirse a retirar su producto directamente a nuestro local, ubicado en Diagonal Oriente 1620, Of 105 Providencia, de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. El producto estará listo para ser retirado en nuestras oficinas a partir después de un día hábil desde la confirmación de su pago.

Envíos dentro del Anillo Américo Vespucio: Ofrecemos un despacho a domicilio dentro del Anillo Américo Vespucio por un costo fijo de $10.000, que puedes pagar al momento de hacer el realizar la compra. Los pedidos que sean comprado con la modalidad Express serán despachada dentro del mismo día, siempre y cuando sean compradas antes de las 13:00, de lo contrario serán re-agendados para el día siguiente o según la disponibilidad del transportista.

Envíos fuera de Santiago: La mayoría de nuestro catálogo de productos puede ser despachado fuera de Santiago, sin embargo, esta modalidad cuenta con algunas limitantes, como por ejemplo, los fondos de papel de 2,72 x 11 mts.

  • Solamente se despachará por pagar a una Oficina de Chilexpress.
  • Se hará entrega del paquete a Chilexpress dentro del plazo de un día hábil.
  • Se hará entrega del número de seguimiento dentro del plazo de un día hábil.
  • Se optará por el servicio «EXPRESS» que considera dos a tres días hábiles de entrega.
  • Las entregas se hacen a Oficinas de Chilexpress, por lo que se limita a su cobertura a nivel país.
  • Los fondos de papel se consideran «Sobredimensionados» por lo que están su envio es limitado. Te sugerimos contactarte con nosotros vía email para llegar a una solución

Por favor, si estás fuera de Santiago revisa la ubicación más cercana de una sucursal de Chilexpress e ingresa esos datos en el área de «NOTAS».


Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda