Envíos Medphoto

Los Envíos de Medphoto se Realizan a todo Chile y a la mayoría de comunas de la región Metropolitana. Bajo las condiciones que se señalarán más adelante en este texto.

Ofrecemos las siguientes formas de entrega o envío de nuestros los productos:

  • Retiro en oficina: Usted como cliente puede dirigirse a retirar su prodcuto directamente a nuestro local, ubicado en Diagonal Oriente 1620, Of 105 Providencia, de Lunes a Viernes desde las 10:00 hasta las 17:00 hrs. El producto estará listo para retiro en nuestras oficinas a partir de un día hábil después de su compra, por lo que le recomendamos esperar a que le llegue un correo indicando que su pedido está listo para retiro. Caso contrario no podemos garantizar que su producto se encuentre en nuestro poder.
  • Envío a Express: En la Región Metropolitana ofrecemos un despacho Express a domicilio por un costo fijo de $10.000, que puedes pagar al momento de hacer el realizar la compra, el despacho Express considera solamente un radio de envio dentro del Anillo Américo Vespucio. Los pedidos que sean comprado con la modalidad Express serán despachada dentro del mismo día, siempre y cuando sean compradas antes de las 13:00, de lo contrario serán reagendados para el día siguiente.
  • Consideraciones Envío Express: El envío Express Considera que los datos de despacho indicados por el cliente son correctos, ante lo cual, como empresa no nos haremos cargo de los posibles errores de logística que puedan suceder producto de una mala indicación. De igual forma, antes de realizar los despachos se contactará al cliente para verificar tanto dirección como horarios de entrega, si estos correos no son respondidos por el cliente, se dará por hecho que los datos ingresados por el mismo al momento de realizar la compra son válidos y se proseguirá en base a eso. Así también, ante un posible intento fallido de realizar un despacho, se volverá a intentar durante dos días más.
  • Envíos fuera de Santiago: La mayoría de nuestro catálogo de productos puede ser despachado fuera de Santiago, sin embargo, con algunas limitantes:
    • Solamente se despachará por pagar a una Oficina de Chilexpress.
    • Se hará entrega del paquete a Chilexpress dentro del plazo de un día hábil.
    • Se hará entrega del número de seguimiento dentro del plazo de un día hábil.
    • Se optará por el servicio «EXPRESS» que considera dos a tres días hábiles de entrega.
    • Las entregas se hacen a Oficinas de Chilexpress, por lo que se limita a su cobertura a nivel país.

Ante lo anteriormente señalado, cabe destacar que los costos de envios no están incluidos en el precio de ningún producto, ya que serán calculados al final del proceso de compra.