fbpx
Profoto

Bienvenido al mundo del modelado de la luz

Desde 1968, los mejores fotógrafos del mundo han estado utilizando nuestros flash Profoto y nuestras herramientas de modelado de la luz Profoto para crear imágenes emblemáticas y asombrosas.

En nuestros inicios, se nos conocía por nuestros potentes flashes de estudio. Posteriormente, cada vez fueron más los fotógrafos con talento que utilizaban nuestros productos, gracias al lanzamiento de los flashes Profoto compactos de batería con TTL.

A día de hoy, gracias a la introducción de nuestros flashes de estudio para smartphones y a la tecnología puntera que conecta de forma impecable la cámara, la aplicación y el flash, estamos consiguiendo que los flashes Profoto sean más accesibles para cualquier persona a la que le apasione crear imágenes espectaculares, ahora y siempre.

Porque, en Profoto, nuestra misión es traspasar los límites, fabricar los mejores productos y tecnología y compartir nuestros conocimientos para inspirar a todos aquellos a los que les apasione la creación de imágenes increíbles.

Mostrando 1–60 de 182 resultados